lunes, 14 de enero de 2013

Dreams


Un día te despertarás, creerás que es un día más, pensarás si merece la pena levantarse, si debiste poner el otro pie al salir de la cama, si tendrás suficiente pimiento para la comida, si has engordado o solo estás hinchada, si tendrás alguna noticia de él, si recibirás una llamada a la hora de la siesta, si hoy la cama te esperará caliente y no fría, si las noches se harán largas o los días cortos, si comenzará todo ayer o todo acabó mañana, si de tantas vueltas que da la vida no acabarás mareada, si te acostaste cuando la noche decía adiós o el día te daba los buenos días, si lo trataste con tacto o fue todo contacto, si después de tantos síes vinieron noes…uno de tantos…
Pero al caer sobre ti ese tupido velo, esperarás a que venga a buscarte, a lomos de su caballo Epicúreo, para llevarte a través de paisajes sin fronteras a la bella Arcadia, donde el momento y el lugar siempre son los correctos, donde todo está hecho a su debido tiempo, donde la vida lleva por nombre la palabra sueño...

Tengo que reconocer que anoche tuve un sueño; un sueño al que haré caso como a mis instintos, al que por mucho que quiera, no podré negar protagonismo, al que Morfeo le robó todo el mecanismo...

1 comentario:

  1. ¡Me encanta! Has escrito exactamente lo que quería expresar yo en mi blog y no fui capaz. Pero sea lo que sea, ya te estás animando, que no me tenga que enfadar, ¿eh? :)

    ResponderEliminar